Marketing y comercialización

La actividad, tiene como objetivo que los productores y actores de la cadena comercial obtengan herramientas de gestión para desarrollar sus emprendimientos, aportar a la concientización sobre el valor de que los emprendedores desarrollen una actitud que asegura la viabilidad de su iniciativa, fomentar el trabajo asociativo, generar la capacidad de visualizar aquellos elementos que constituyen condiciones diferenciales de cada producto o servicio.

Aportará información sobre definición de marcas, puntos de venta, atención al cliente y herramientas para elaborar un plan de marketing.

El curso está dirigido a quienes estén desarrollando experiencias de producción en huertas y de producción de alimentos (caso de venta de viandas, catering o en ferias), con especial énfasis en aquellas personas que estén participando en el proceso que propone “El valor de lo saludable”.

El taller se desarrollará los días viernes 27 de enero y viernes 3 de febrero de 14:00 a 19:00 hs. y el sábado 4 de febrero de 08:00 a 12:00 hs. Será en el Paseo del Mercado, ubicado en Sarandí y Montevideo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *